jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 24-05-2018 11:51

Ernesto Tenembaum tildó de "suicida" a Juan Cruz Sanz por volver a las redes

El conductor opinó sobre la reapertura de la cuenta de Instagram del periodista. "Las redes son algo de mucha vanidad, de mucho exhibicionismo", expresó. Escuchá el audio.

Tras su decisión de volver a las redes sociales, luego de la filtración de sus videos íntimos, Juan Cruz Sanz fue blanco de una especie de crítica constructiva de Ernesto Tenembaum.

"Alguien que volvió a las redes es Juan Cruz Sanz: reactivó el Instagram", contó Tamara Pettinato en su columna en el ciclo ¿Y ahora quién podrá defendernos? por Radio con Vos, provocando la respuesta instantánea del conductor: "Suicida".

"¿Cómo suicida? ¿Que tiene que cerrar sus cuentas para siempre?", respondió la hija de Petti. "No, tiene que volver a laburar. Creo que él tiene que volver en el lugar de periodista. No importa Instagram, volvé a laburar de periodista, correte de ese lugar", expresó Tenembaum.

"Cuando vos decís ‘a la gilada ni cabida’ es porque te duele, y te importa la gilada. Si se enreda en ese debate hecho con malicia por miserables y gente anónima, es un debate que pierde. Porque ese no es su rol, su rol es ser periodista y tiene que salir para adelante. Las redes son algo de mucha vanidad, de mucho exhibicionismo", completó el periodista.

Escuchá el audio