viernes 6 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 30-04-2018 11:46

Juan Cruz Sanz renunció a Cortá por Lozano: "Estoy muerto en vida"

El periodista habló de su presente y le escribió una carta a las autoridades de Telefe. Enterate de todos los detalles.

Sin dudas, la filtración de los videos de su vida privada golpearon duramente a Juan Cruz Sanz. Luego de que se conociera el pedido de licencia por dos meses para tomar distancia de Cortá por Lozano, y de las duras palabras de Connie Ansaldi sobre él, el periodista habló mediante un mail.

"No me echaron, yo renuncié. No quería que la empresa sintiera la presión de tenerme", expresó mediante un correo electrónico que leyó Daniel Gómez Rinaldi en Implacables, el ciclo de Canal 9.

En ese sentido, el periodista envió una carta a Kuarzo, la productora que lo tiene contratado, y a Telefe. "El motivo de la presente es poner en su conocimiento que por cuestiones de índole estrictamente personales no me resulta posible continuar prestando los servicios profesionales a los que me he comprometido conforme al contrato que nos vincula", dice un párrafo del escrito.

Por otro lado, el Teto Medina reveló un mensaje que le mandó el propio Juan Cruz sobre cómo se encontraba en estos momentos: "Acá estoy, muerto en vida".

Gómez Rinaldi completó el panorama que rodea al periodista de cara a futuro: "Él quiere tomarse un meses, no sentir la presión de la vuelta y cuando se sienta bien de salud volver a conversar con los dueños y retomar su trabajo"

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario