viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-04-2018 11:56

Violento ataque al auto en el que viajaba Oriana Sabatini

La cantante quedó en medio de una protesta de taxistas, quienes le rompieron los vidrios a piedrazos. El dramático relato de Cahty Fulop.

Oriana Sabatini está atravesando un gran momento profesional y personal, en el que se atrevió a hablar públicamente de sus elecciones sexuales asegurando que no sabe si es "lesbiana o bisexual".

Pero en medio de tanta alegría, la joven artista vivió un dramático episodio mientras viajaba en remis, al quedar en el medio de una marcha de taxistas que protestaban contra UBER.  "Quedó en el medio y los manifestantes, que seguramente tienen todo el derecho de reclamar lo que están reclamando, empezaron a golpear el auto de manera violenta", relató su madre, Catherine Fulop, en Infama Recargado.

"Le pinchan las ruedas y Oriana, ante la violencia, empieza a ponerse muy nerviosa. El remisero le trataba de mostrar a los taxistas que no era un chofer de Uber, que era un remisero. Pero le seguían golpeando el auto y cuando tuvo un espacio arrancó y golpeó a un taxista. Le habrá pisado el pie, no es que lo pasó por encima. Cuando llegó a la esquina el semáforo se puso en rojo y las personas que se estaban manifestando corrieron al auto con piedras y explotaron los vidrios. Oriana estaba adentro del auto a los gritos y llorando. Nadie hizo nada y estaba la policía", contó Cathy con angustia

Oriana debió escapar corriendo del auto. "Cuando me encontré con ella no paraba de llorar. No podíamos calmarla de ninguna forma", agregó Fulop.