jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-04-2018 17:09

Mauro Viale explicó por qué llamó "pelotudo" y "mentiroso" a Jonathan Viale

El conductor aclaró en Pamela a la tarde que llamó "mentiroso" a su hijo por un comentario que le hizo a Mirtha Legrand y remarcó que todo fue una broma.

Mauro Viale participó este martes del programa de Pamela David y la conductora no puedo contenerse y preguntarle al periodista los motivos por los que llamó "pelotudo" y "mentiroso" a su hijo, Jonathan Viale.

"Lo amo, amo a mis hijos como loco. Esos trolls hicieron cinco portales iguales con algo que no había pasado", comenzó su explicación el periodista y destacó irónicamente: "Desde ayer a la noche que no puedo dormir".

"Aclara esto viejo porque me piden 4500 notas y yo no tengo nada que ver con esa huevada que dijiste vos en chiste", contó Viale sobre el pedido que le hizo su hijo.

El video de la polémica

Por supuesto, el conductor explicó que su comentario fue un chiste y consideró: "Creer que yo le puedo decir pelotudo a un hijo, Leonor (Schwadron, su esposa) me saca a patadas en el tuje a mí".

Jonathan Viale le había dicho a Mirtha Legrand que su padre no la odiaba y fue por eso que Mauro lo consideró un "mentiroso". Los integrantes del programa salieron a defender al ahora periodista de CNN y le aclararon al conductor que su hijo "fue políticamente correcto" y "educado". Una broma con el estilo de Mauro Viale.

Mirá la explicación de Mauro Viale

En esta Nota