martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 06-04-2018 17:07

Pico Mónaco encaró a Paula Cháves y Zaira Nara lo mandó al frente

En un reportaje cruzado en Morfi, la hermana de Wanda reveló el intento del actual novio de Pampita por levantarse a la pareja de Peter Alfonso años atrás.

Pico Mónaco es uno de los hombres más deseados de la Argentina y ha estado en pareja varias de las mujeres más lindas.

Algunos de los nombres que se vincularon sentimentalmente al tenista–que actualmente esta en pareja con Carolina "Pampita" Ardohain– incluyen a Luisana Lopilato, María del Cerro, Zaira Nara, Sthepanie Demner y Brenda Asnicar, aunque solo algunas pocas fueron reconocidas oficialmente como parejas.

Sin embargo, ahora Zaira Nara mandó al frente al ex tenista y reveló que, años atrás, intentó seducir ni más ni menos que a Paula Cháves. “¿Es verdad que un ex novio mío, que no tuve tantos, y fue un novio importante de años, antes de salir conmigo te tiraba los galgos?”, le preguntó Zaira a Paula en Morfi, todos a la mesa.

Pese a la incomodidad, Cháves respondió: “Sí, yo te lo blanqueé antes. No llegó a nada. Hemos compartido otras cosas pero esto no llegó a nada”. “¡Fuiste más difícil que yo!”, le retrucó la hermana de Wanda. ¿Sabía Pampita esta historia?

Mirá el video del momento incómodo