Sábado 23 de enero de 2021
DESTACADA | 30-03-2018 10:08

Viviana Canosa, muy sensual y renovada en su cumpleaños

La conductora volvió prender fuego la red con imágenes que dejan ver su sensual escote.

Luego de blanquear su divorcio de Alejandro Borensztein y tras quedarse sin su programa radial, Viviana Canosa renovó su look y se mostró muy sensual en la red. La conductora decidió empezar su cumpleaños ¡con todo!

Tras confirmar su separación y quedarse afuera de la programación de AM950 Belgrano, Viviana Canosa decidió hacer un cambio de look, con el que deslumbró a sus seguidores.

La conductora publicó una foto donde luce su nuevo corte de pelo, además de poner en primer plano parte de sus pechos.

La imagen acompañó un texto en el que reflexiona tras los últimos sucesos que han pasado en su vida, y lo que se viene. Y es que Viviana ve en la "destrucción", una oportunidad de seguir creciendo.

"¡Nuevos cambios! En la vida, no hay finales verdaderos, sólo transformaciones, nuevos comienzos que nacen desde los escombros. Hay viejos sueños que mueren, está todo lo falso que se va desmoronando, y esto puede resultar demasiado doloroso, ¡por supuesto!, la destrucción, las rupturas, las interrupciones, los choques, las pérdidas. a menudo se perciben como enemigos. Sin embargo, siempre contienen la semilla de lo nuevo, y a veces sólo se requiere de cierto tiempo para lograr una recuperación", señaló la locutora.

Y agregó: "Esta devastación por la que estás pasando, la crucifixión de tus sueños que mencionas, es una oportunidad para soltar CADA IDEA que habías tenido acerca de cómo 'se supone' que tu vida debería ser, todos esos preciados sueños fueron falsos, aunque hermosos y útiles al mismo tiempo".

Luego, en otro posteo, Canosa volvió a mostrarse sensual junto a otro texto. Esta vez, reflexionando en la previa de su cumpleaños.

"Podemos de verdad cambiar sólo cuando nos aceptamos plenamente, tal y como somos ahora; con nuestros defectos, imperfecciones, dudas y todo", arranca el extenso texto.

"La profunda aceptación significa alinearse con las cosas tal y como son realmente. Significa mirar a la vida de frente, en este momento. Significa poner atención a lo que hay aquí, a lo que ha sido dado, al lienzo real. Significa soltar falsas esperanzas y sueños y despertar a lo que es realmente cierto (...) Significa decir sí a la escena presente de la película, incluso si no es la escena que planeaste o esperaste", concluye.

¡Feliz cumple Vivi!

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en