sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2018 19:03

Video: así detuvieron a Gustavo Sofovich

El productor fue detenido en un hotel alojamiento del barrio de Belgrano. La mujer con la que se encontraba lo acusó de pegarle y obligarla a consumir drogas.

Trascendida la noticia del arresto de Gustavo Sofovich en un hotel alojamiento, luego de que una mujer lo denunciara por golpes, Jorge Rial publicó el video del momento en el que la policía ingresaba al lugar.

Gustavo Sofovich fue detenido este jueves tras protagonizar un confuso episodio en un hotel alojamiento de la zona de Belgrano, ubicado en las calles Palma y Ciudad de la Paz.

Una mujer, que presenta lesiones, acusa al productor de haberla golpeado por negarse a consumir drogas.

"El momento en que la policía entraba al hotel para detener a Gustavo Sofovich. Pleno forcejeo con Yanina Sánchez, la denunciante", escribió Rial en su cuenta de Instagram, junto a un video que luego borró.

En el video, se la escucha a la mujer, notablemente perturbada, mientras la policía, que ya había arrestado al hijo de Gerardo Sofovich, intentaba tranquilizarla.

"¡Hijo de puta! ¡Hijo de puta! Te ayudé siempre!", gritaba la mujer entre lágrimas al ver que Gustavo se acercaba con uno de los agentes.

Sofovich fue arrestado y trasladado a la Comisaría N° 33. Está actuando la fiscalía Nacional, Criminal y Correccional Nº 21, a cargo del Dr. Carlos Alberto Vasser.

En esta Nota