jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-03-2018 16:52

Las fotos de Christina Aguilera que hicieron estallar la red

La cantante rompió Internet con una producción de fotos sin maquillaje para la revista Paper. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

La Revista Paper volvió a romper la internet. Luego de sus tapas con Kim Kardashian y Nicki Minaj, la provocadora publicación realizó una cautivante sesión fotográfica con Christina Aguilera, a cara lavada.

Y un día, Xtina dejó las pestañas postizas, las pelucas, los labiales fuertes y el maquillaje potente para mostrarse al natural para la lente de la fotógrafa Zoey Grossman.

La cantante, madre de Max Liron (10 ) y Summer Rain (3), y ganadora de cinco Grammys, generó shock en la red al lucir irreconocible en la portada de Paper Magazine.

Bajo el titulo "Transformación" , la intérprete de 37 años se muestra a cara lavada y con sus pecas en primer plano, como nunca se la vio.

"Christina Aguilera is back with a new transformation" (Christina Aguilera está de vuelta con una nueva transformación), reza el posteo de la publicación en las redes junto a la imagen de la portada.

En el reportaje que acompaña la sesión fotográfica, Xtina asegura que se encuentra en un punto de su vida en el que puede despojarse de todo, quererse como es y abrazar su belleza natural.

“Siempre he sido alguien que obviamente ama experimentar, amo lo teatral, amo crear una historia y jugar con un personaje en un video o en el escenario. Soy una artista, eso es quien soy por naturaleza. Pero estoy en el lugar, incluso musicalmente, donde es liberador poder desnudarlo todo y apreciar quién eres”, afirmó la artista.

La intérprete de "Beautiful" desea transmitirle a su hija buenos valores: “Yo no quiero enseñarle tanto a mi hija sobre cómo he decidido vivir mi vida y lo que he hecho en mi carrera. Solo espero hacer que ella logre crear su propia personalidad y ser ella misma”.

Además de contar que pronto lanzará su próximo álbum, anunció que este 2018 participará en dos películas: "Zoe", donde interpretará a un robot y "The Life of The Party", la comedia de Melissa McCarthy.

En el resto de la imágenes, la artista luce maquillaje más cargado y exagerado.

Por último, la diva brindó un consejo para las nuevas generaciones: "No tengas miedo de ir contra la corriente y no temas a la crítica que te aparecerá en el camino. Ese consejo puede ser útil para cualquier persona, ya sean artistas o no".

En 2014, Kim Kardashian rompió internet con una tapa demoledora para la revista. En 2017, la publicación hizo lo mismo con Nicki Minaj, a quien “clonaron” para simular un ‘ménage à trois’ consigo misma.

Mirá las fotos de Xtina sin maquillaje.

En esta Nota