viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2018 20:52

El sensual baile de Ricky Martin durante su show en Las Vegas

El astro boricua se mandó un baile tan sensual junto a sus bailarines durante su último show que sus seguidoras enloquecieron. ¡Mirá el video!

Ricky Martin lo hizo de nuevo. El astro boricua, emblema de la música latina, se mandó un baile tan sensual durante su show en Las Vegas que sus seguidoras enloquecieron.

El artista puertorriqueño volvió a Las Vegas para realizar una residencia de 12 fechas, desde el 15 de marzo hasta el 3 de junio, del espectáculo “All In”, donde interpreta 21 de sus grandes éxitos, entre ellos “Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon”, “Cup of Life”, “La Bomba”y “Vente Pa’Ca”, entre otros.

Antes de arrancar a cantar "María", Ricky suele hacer una sensual intro junto a sus bailarines. Durante su último show, esta parte fue grabada por una de las presentes, quien decidió compartirlo en la red.

Rápidamente, el video comenzó a generar miles de comentarios, muchos de ellos con propuestas hot para Ricky, catalogado como el hombre más sexy del mundo.

¡Mirá el sensual baile de Ricky Martin!

Recordemos que días atrás, Ricky sorprendió a todos, nuevamente, mostrando su cola en pleno ensayo. Y antes de eso, hizo levantar la temperatura de todos con su el video de su nuevo tema "Fiebre".

Además de mostrar su fibrosa cola desnuda en la serie American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, y promocionar su vuelta a Las Vegas con una foto tomada por Walid Azumi, donde se lo ve tapando sus partes íntimas con una toalla.

En esta Nota