domingo 15 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 03-03-2018 13:49

“The Emoji Movie” es elegida como la peor película en los Premios Razzies

Los galardones, que reconocen las peores creaciones e interpretaciones de la industria, se anunciaron como es habitual en la víspera de los premios Oscar.

La película animada “The Emoji Movie” logró el sábado el dudoso honor de ser elegida como la peor película del año en la entrega de los Premios Razzie, mientras que  fueron catalogados como los peores actores.

“The Emoji Movie”, el filme para niños de Sony Pictures sobre emojis que hablan, se quedó con cuatro “Frambuesas de Oro”, incluyendo las categorías a peor película, director y guión.

En su edición 38, los Razzies volvieron a marcar la antesala de la glamorosa entrega de los Oscar, que será el domingo, al “premiar” a lo peor del año con estatuillas de 5 dólares pintadas con spray dorado.

Tom Cruise se quedó con el premio a peor actor por su rol principal en la película “The Mummy”, mientras que Mel Gibson fue elegido como el peor papel secundario por “Daddy’s Home 2”, donde actúa junto a John Lithgow, Will Ferrell y Mark Wahlberg.

Tyler Perry recibió el premio a peor actriz por “Boo 2! A Madea Halloween”, la 10ma vez que el director se vistió de mujer para interpretar a su característica matriarca de melena blanca.

Kim Basinger se llevó el galardón a peor actriz secundaria por “Fifty Shades Darker” y pasó a engrosar la lista de intérpretes que han levantado tanto un Oscar como un Razzie. En ese grupo están también Faye Dunaway, Liza Minelli y Halle Berry.

Los Razzies son elegidos por más de 1.000 miembros con derecho a voto en más de 26 países, de acuerdo a los organizadores.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario