jueves 14 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 24-02-2018 13:56

Ricky Martin hace que te suba la temperatura con el video de "Fiebre"

El astro boricua lanzó su nuevo sencillo, que cuenta con la colaboración Wisin y Yandel y está disponible en todas las plataformas digitales. Mirá el sensual video.

Ricky Martin lanzó su nuevo sencillo "Fiebre" junto a su respectivo video y la temperatura de la red explotó. El tema es interpretado por e astro boricua junto a los reyes del ritmo urbano Wisin y Yandel.

Tras el éxito de "Vente pa'cá", la canción que grabó junto a Maluma, Ricky lanza "Fiebre", junto a Wisin y Yandel, un tema con ritmos caribeños, sensualidad y mucha fuerza.

Este viernes por la noche, el sensual artista estrenó el video del tema, dirigido por Carlos Pérez, que fue grabado en Puerto Vallarta, México, y que mantiene el toque étnico que tanto fascina al cantante puertorriqueño.

Sensualidad, velas, mujeres, hombres, y una atmósfera que convierte a "Fiebre" en el próximo hit.

"Fiebre" fue compuesto por Ricky Martin, Beatriz Luengo, Yotuel Romero, Andrés Castro, Juan Luis Morera Luna (Wisin), Llandel Veguilla Malavé (Yandel), Eliot José Feliciano, Marcos Ramírez Carrasquillo, Víctor Rafael Torres Betancourt y José Angel Torres Castro.

La presentación del video se realizó en el cierre del Emirates Airlines Dubai Jazz Festival.

Tras el estreno, Ricky regresará a Las Vegas, Estados Unidos, dónde continuará con su residencia "All In" en el Park Theatre at Montecarlo Hotel & Casino durante marzo y junio.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario