jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-02-2018 23:08

¡Infernal! Emily Ratajkowski se desnudó para una revista

La modelo, actriz y activista vuelve a cautivar a todos con una nueva sesión fotográfica al desnudo. Además, habló de feminismo y de los escándalos sexuales que hicieron explotar Hollywood. Galería de fotosGalería de fotos

Emily Ratajkowski realizó una infartante producción para Vanity Fair España. Además de mostrarse como Dios la trajo al mundo, la modelo, actriz y activista habló de feminismo y de los escándalos sexuales que hicieron explotar Hollywood, entre otras industrias.

La sensual modelo británica posó desnuda en una bañera y en otros lugares, siempre jugando con una cámara de fotos, que hace referencia a la época selfie que existe hoy en día. Todo bajo la lente del reconocido fotógrafo Norman Jean Roy.

Diva de las redes, Emrata conoce muy bien su mundo. Sobre esto, dijo: "Lo que hay en Instagram es mi vida, es lo que he ido haciendo en diferentes momentos de ella. En algún punto me di cuenta de que las redes sociales eran una herramienta que podía usar para trabajar. La evolución fue gradual, natural, orgánica. Ahora es mi forma de dictar qué quiero que vean de mí en cada momento", dijo Ratajkowski en la entrevista.

Además de mostrar su día a día, Ratajkowski también utiliza las redes sociales para hablar de feminismo. En 2016, cuando la actriz Chloë Grace Moretz instó a Kim Kardashian a que contribuyera a enseñar que las mujeres tienen algo más que ofrecer además de sus cuerpos, Emily contraatacó posando en topless junto a ella. “Sin importar lo exuberantes que puedan ser nuestros cuerpos, necesitamos tener la libertad como mujeres de escoger cuándo y cómo expresamos nuestra sexualidad”, sentenció la modelo.

Si bien apoya y habla constantemente de la situación de las mujeres, muchos y muchas la critican y aseguran que, por sus fotos sensuales, contribuye a cosificar el cuerpo femenino. Consultada sobre este asunto, la modelo se expresa tajante: “para luchar contra el machismo, debemos ser radicales, llegar a la raíz de los problemas. El sexo no tiene que ser algo que las mujeres den y los hombres tomen".

Y agregó: "Veo muy positivo que ahora los hombres que han abusado de su posición tengan que rendir cuentas. En el mundo donde yo crecí esto no era así”.

Vanity Fair remarca que Emrata ha usado su presencia en la red durante los últimos meses para criticar las dinámicas de poder en el sexo, el machismo y los abusos, y afirma que “muchos de los hombres acusados me encantaban, pero no me sorprenden los escándalos de ninguno. La gente con poder abusa de él”.

Tras dar vida a una artista del selfie en Easy, una serie de Netflix en la que todos los diálogos son improvisados, en 2018 pasará por los cines con cintas como I Feel Pretty, junto a Amy Schumer.

Galería de imágenes