viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-02-2018 16:11

Jimena Barón se refirió a la posible infidelidad de Juan Martín del Potro

La actriz y cantante aseguró que si se confirma que el tenista la engañó, se sentiría "muy decepcionada". "Me bajaría su imagen por lo que fue estando conmigo", aseguró.

Luego de varios rumores y especulaciones, Jimena Barón reconoció que se separó de Juan Martín del Potro y blanqueó cuales fueron los motivos que llevaron a poner punto final a la relación.

"No sigo en pareja", disparó la actriz y cantante en Morfi y negó las versiones de infidelidad. "No es justo para mi relación hermosa de casi un año todo lo que se está diciendo. Yo quedo como una boluda, pero lo están dejando a Juan como un sorete de tipo cuando es una persona maravillosa. No se merece este final que están tratando de armar", aseguró.

"Nuestro final real es que somos dos personas que tienen como prioridad número 1 su laburo. Cuando me conoció, mi laburo era otro, con otra intensidad. En ese momento así y todo era bastante de malabarista para acompañarlo. Después, lo mío agarró una velocidad que empezó a ser imposible", explicó Barón.

Y es que, según expresó Barón, su incursión en el mundo musical y la carrera de Del Potro no coincidían como ellos esperaban.

"Empezó el reproche, pretender cosas del otro que son imposibles. Él tiene fechas inamovibles. Yo no quería que dejara de ser prioridad su laburo", reveló la actriz  y sostuvo que no quiere dejar sus actividades para acompañarlo pese a que sentía culpa por no poder acompañarlo.

Otro de los detalles que reveló fue que viajaron a Cariló para intentar salvar la relación pero no pudieron. "Si seguíamos juntos, se estaba poniendo rancio. Tuvimos charlas maduras diciendo 'no merecemos que se ponga rancio'", concluyó.

¿Infidelidad?. Barón habló también sobre los supuestos affaires y chats del tenista con varias mujeres y ella nego que haya sido motivo de separación.

"Si investigan y algo de lo que dicen llega a ser verdad, yo no estuve enterada. Cómo voy a sostener una relación de un año con alguien así después de lo que viví. Si se llegaran a confirmar cosas horribles me decepcionaría un montón. Me bajaría su imagen por lo que fue estando conmigo", concluyó.