jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-02-2018 13:55

Jimena Barón y Juan Martín del Potro, ¿separados?

A menos de cumplir un año juntos, la cantante y el tenista habrían decidido poner punto final a su relación. El sugerente tuit de la actriz.

Jimena Barón y Juan Martín del Potro habrían decidido poner punto final a su relación, a menos de cumplir un año juntos. Una publicación de la actriz hizo que rumor se hiciera más fuerte.

Casi todo pasa por las redes. Entonces, cuando una pareja deja de mostrarse junta o se ven cambios en los posteos, los rumores comienzan a correr.

El último posteo de Jimena junto a Martín fue el 28 de enero. De acuerdo a Teleshow, la pareja habría tenido una crisis y tras la misma, habrían decidido separarse.

Por su marte, la última de DelPo juntos, aunque no es muy afecto a realizar este tipo de publicaciones, fue en noviembre pasado.

Ambos están enfocados en sus carreras y eso podría haber sido una de las causas. El tenista se prepara para volver al circuito, mientras que la cantante y actriz se prepara para interpretar a Marixa Balli en la próxima película sobre la vida de Rodrigo "El Potro" Bueno, donde Florencia Peña se pondrá en la piel de Beatriz Olave, además de continuar con recitales de presentación de su exitoso disco "La Tonta".

El 5 de febrero, Barón tuiteó "No existe mayor responsabilidad que la de ser completamente libre", y los rumores comenzaron a hacerse más fuertes.

¿Será sólo una crisis? Vale recordar la entrañable relación que el tenista formó con Momo, el hijo de 3 años de la cantante y Daniel Osvaldo.