jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-02-2018 14:57

Thalía recordó a "Marimar" con un sensual baile

La cantante y actriz rindió un homenaje a la icónica telenovela que protagonizó en 1994 y sus seguidores enloquecieron.

A 24 años de su estreno, Thalía homenajeó a "Marimar", la icónica novela que la catapultó a la fama en 1994. La artista compartió un video en su cuenta de Instagram y causó furor.

La sensual artista, reina del megadrama, compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece bailando tal como lo hizo en la recordada introducción de la novela mexicana, emitida por Televisa en 1994. 

En "Marimar", Thalía interpretó a una mujer costeña que se enamoró de Sergio Santibáñez, encarnado por Eduardo Capetillo, un joven futbolista y con una buena posición económica.

La cantante suele compartir en su cuenta de Instagram varios recuerdos y memes de la trilogía de "Las Marías" (Maria la del Barrio, Marimar, Maria Mercedes) que le dieron fama tras su paso por los grupos Din-Din y Timbiriche; este gesto es muy aplaudido por sus millones de seguidores en las redes.

La imagen de Thalía bailando tal como lo hacía en su juventud, fue aplaudida por todos quienes destacan que a sus 46 años, la cantante y actriz se mantiene vigente con la misma figura que hace más de dos décadas la hizo brillar en la televisión mexicana.

En esta Nota