martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 01-02-2018 16:56

Mariela Anchipi reveló que fue acosada por Roberto Pettinato a los 20 años

La mujer de Dady Brieva explicó que no quiere judicializar lo ocurrido con el conductor pero remarcó: "No me puede mirar a los ojos". Mirá el video.

Este jueves Mariela "La Chipi" Anchipi se refirió a su relación laboral con Roberto Pettinato luego de que Dady Brieva revelara que ella pasó momentos incómodos con el conductor y que ella no volvería a trabajar con él.

La "Chipi" estuvo como invitada en Confrontados y, al momento de referirse al acoso, reveló que ella misma lo vivió en carne propia.

"Cuando sos acosado lo sentís, no viene después. Lo sentís y lo sufrís en el momento", comenzó Anchipi y remarcó: "A veces te podes defender y a veces no, o no sabes como."

Al consultarle puntualmente por Pettinato, la bailarina reveló parte de lo ocurrido aunque remarcó que no le interesa judicializar lo ocurrido.

"Tuve el apoyo de mis compañeras bailarinas y de mi coreografa que, en su momento, fue y le dijo que me deje de molestar", expresó la Chipi y explicó que el acoso ocurrió cuando ella "tenía 20 años".

Consultada sobre si volvería a trabajar con Pettinato, la coreografa dijo que, si puede evitarlo, lo haría y remarcó: "Tengo una satisfacción personal de que no me puede sostener la mirada, no me puede mirar a los ojos".

"Yo creo que esta persona no es un imbécil y no volvería a hacerlo", señaló Anchipi pese a que nuevas denuncias se presentaron en los últimos días.

¡Escucha su relato!