jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-01-2018 14:06

Rocío Marengo habló de acoso, defendió a Pettinato y culpó a las "putonas"

La modelo defendió al conductor de las denuncias de acoso, habló de Tristán y Cacho Castaña y aseguró que "en este medio nadie te va a hacer nada que no quieras".

En diálogo con "Por si las moscas", Rocío Marengo defendió a Roberto Pettinato de las denuncias de acoso y aseguró que "en este medio nadie te va a hacer nada que no quieras".

Roberto Pettinato generó críticas y rechazos por una entrevista con el Diario Perfil en la que se refirió al feminismo y al acoso. Muchas excompañeras salieron a denunciar sus tratos abusivos.

A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían”, afirmó el conductor, generando críticas de todo tipo.

Consultada por Moskita Muerta en La Once Diez/Radio de la Ciudad, sobre el acoso, Marengo. sostuvo: “Hay chicas que salen a hablar de algo que no es creíble, nadie te abusa, en este medio nadie te va a hacer algo que no quieras, lo que pasa es que hay chicas que también van y provocan. Estamos hablando del medio y en este medio no hay niñas sumisas que no sepan decir que no, hay chicas que quieren llegar a toda costa, hay que tomar con pinzas las opiniones de cada persona”, dijo.

Luego, sobre lo sucedido con Tristán, quien fue denunciado por acoso por Rita Pauls; y Cacho Castaña, tras sus polémicos dichos, dijo: “Me parece que hay una falta de respeto total que se le está haciendo a gente grande, quieren cambiar a gente de 70, 80 años, los quieren linchar”.

"No me gusta que se le falte el respeto a la gente grande. Me parece que hay que entender que es otra época. Es gente que esta criada diferente. ¿Vas a cambiar un tipo a los 80 años?, es imposible. Hay que entender cómo se crió, que historias pasó"

Al preguntarle sobre el caso de Pettinato, la modelo defendió al conductor, con quien trabajó años atrás, y aseguró que su experiencia con él fue muy buena y que jamás tuvo que ponerle ningún límite.

“Tue una buena experiencia con él. Pero también hay chicas que dan un piecito y si vos das un piecito, hay chicas que aprovechan. Pero no me sorprende (las acusaciones), hay que ver como estaban formadas esas relaciones. Cuando vas a laburar y hay respeto y no estás en papel de 'putona' no te pasan esas cosas, igual no pongo las manos en el fuego por nadie porque yo no sé cómo son los demás con esas chicas", agregó, y aseguró que Petti "abusador serial no es, porque a mí no me abusó”.

Tratando de evitar dar detalles, Marengo aclaró: “He tenido situaciones en el medio en el que he dicho que no y listo, no pasa nada".

Luego agregó: "Hay chicas de las que estamos hablando que yo no les creo nada. A la chica Pauls (Rita) no la conocía, me duele lo que pasó. Yo estoy hablando de las chicas del teatro y la revista, que trabajan con cómicos, con el humor... a algunas no les creo nada, Cinthia (Fernández) citó un par de chicas por lo de Tristán y algunas le dieron la espalda”.

A mí no me gusta que se hable de acoso cuando la palabra que se tendría que usar es otra, no se cual. Yo lo que vi la verdad que es normal, siempre fue todo con humor, no vi nada así que no sea con humor, vi chicas regalándose a productores, a humoristas, vi chicas permitiendo que Santiago Bal les toque la cola, hay mujeres que saben que uno es casado y que van y se regalan para tener un lugar en un programa, ahí también hay una mina que quiere trepar, una mina linda aprovecha que es linda".

Por último dijo: "Yo hablo por lo que yo viví. Si vi algo... no soy yo la persona que tiene que hablar".

"Hay casos que a mí me gustaría que hablen, que sí son ejemplos... como de violencia de género o acosos, y no alguna chica que porque el flaco se le fue con otra famosa, se calentó y para desprestigiarlo sale a decir que le pegó. Que se hable se mujeres normales, de la calle, de barrio, de una provincia. Que vaya a hablar la hermana de una mujer que la mató un hombre. Esos casos son los que llegan. Porque yo, estando en el medio, a algunas (famosas) les creo la mitad de lo que cuentan", concluyó.

Escuchá la entrevista completa a Rocío Marengo.

En esta Nota