jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-01-2018 10:46

Ola de denuncias de acoso contra Roberto Pettinato

El conductor generó críticas y rechazos por una entrevista en la que se refirió al feminismo y al acoso. Muchas excompañeras salieron a denunciar sus tratos.

La entrevista de Roberto Pettinato en Diario Perfil, en la que tuvo polémicas frases sobre las mujeres y el feminismo, hizo estallar un polvorín en las redes con denuncias de excompañeras de trabajo del conductor que relataron las formas abusivas en las que se manejaba con ellas.

"A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían", señaló Petti, generando críticas de todo tipo.

"Ojalá nos hubieran avisado antes a las chicas de Rock and Pop, así nos evitábamos los comentarios groseros (al aire y fuera), los manotazos a esquivar, los besos en el cuello a evadir y todo eso jamás consensuado o requerido", escribió en Twitter la periodista Fiorella Sargenti.

En el mismo sentido opinó la comediante Señorita Bimbo: "Si sos mujer y trabajaste con Pettinato sabes de lo que habla. Ninguna nos salvamos de un manoseó de más. A mi me mordía el cuello además del bullying fuera del aire con cosas como ser adoptada, nivel 5 to grado. Un cerdo. Gracias Fiorella x decirlo".

A ellas se le sumó la locutora Mariana de Iraola, quien también relató su experiencia con el conductor. "Esto lo dice Pettinato; el tipo q, siendo el conductor de un pgm, tira la boca, la lengua, te agarra fuerte de los brazos, si te descuidas se baja los pantalones. Y algunos compañeros y jefes cuando te quejas, te dicen 'vos sos mas viva que él, no le des bola'. ASCO".