martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 27-01-2018 23:11

¡Palazo! Mariano Iúdica contra el programa de Juana Viale

El conductor de Involucrados le tiró un palazo a "Me gusta tu canción" mientras mostraban la promoción en "La Noche de Mirtha Legrand".

Juana Viale no arrancó con su programa y ya tiene "polémica" en puerta. Mariano Iúdica le tiró un palazo a "Me gusta tu canción" mientras mostraban la promo en "La Noche de Mirtha Legrand".

Juana Viale debutará como conductora este domingo 28 de enero a las 22.15 hs con "Me gusta tu canción", el nuevo programa musical de El Trece donde los participantes, que son niños, tendrán la oportunidad de demostrar su talento para interpretar un tema musical que se relacione con su propia historia.

El jurado estará integrado por los Pimpinela y Manuel Wirtz y será el encargado de evaluar la performance de cada participante a través de “reacciones” (que en pantalla se verán como “emojis”). Se tendrán en cuenta dos aspectos: la técnica vocal y la calidad interpretativa.

A lo largo de cada canción, el jurado podrá presionar los botones de su panel individual todas las veces que lo considere, ya sea para destacar el virtuosismo como así también la actitud escénica.

El niño cuya presentación acumule mayor cantidad de reacciones será el gran ganador de la noche y se llevará como premio un viaje a Disney.

Este sábado, Juana estuvo como invitada al programa de su abuela, Mirtha Legrand. Allí, hablaron del programa y pasaron una promo.

En ese mismo instante, Mariano Iúdica, que condujo "Laten Corazones" en 2015 por Telefe, le tiró un palazo desde su cuenta de Twitter haciendo referencia a la similitud de los programas, incluído el jurado, ya que los Pimpinela también habían estado en el programa del canal de las pelotas.

"¡Laten Corazones! ¡Ja! ¡Qué genial!", tuiteó.

Rápidamente, los seguidores del conductor de "Involucrados" ironizaron aún más sobre el tema.