Sábado 28 de marzo de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 18-01-2018 14:27

La respuesta de Moria Casán tras la difusión de su foto a cara lavada

La One se refirió a la filtración de una imagen que la muestra sin una gota de maquillaje y que se volvió viral. Lee su descargo.

Días atrás se filtró una foto de Moria Casán al natural, sin una gota de maquillaje, y fue furor. La situación no le causó mucha gracia a la One, que salió a hablar sobre el tema.

Según La One, quien se refirió al tema en su cuenta de Twitter, la imagen está "mal tuneada" y fue filtrada con "mala leche".

"Adorados quiero aclarar que mis fotos sin make up a cara lavada y con la piel manchada como si fuera un dálmata o tuviera rosácea ¡están mal tuneadas!", aseguró Casán.

"Mi piel está perfecta, lo único que tengo son pecas y si tuviera las bolsas que tengo bajo los ojos ¡solo podría sacármelas un cirujano!", agregó.

"Ya que cuando photoshopean algo que no necesito, pregúntenselo a todos los fotógrafos, Beliera por ejemplo, pregúntenle que no necesito ni quiero photoshop. Nunca se me borró un ombligo ¡ja! Cuando tunean, menos morbo y bad milk...", pidió Mo, recordando, además, la mítica foto donde abusaron del photoshop y terminaron borrándole el ombligo a Susana Giménez.

Por último, lanzó: "Los invito a verme en bolas con cara lavada y cambiarán de captura de cámara. Thanks, no les cobro nada jaaa".

Recordá las fotos

Notas relacionadas

La impactante foto de Moria Casán sin maquillaje

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios