sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 16-01-2018 12:05

Así será el mega cumpleaños de Pampita para festejar los 40

La modelo ya llegó a México para la celebración, que durará una semana. Playa, actividades y numerosos invitados. Enterate de todos los detalles, y mirá las fotos Galería de fotosGalería de fotos

El grupo de más de 40 personas que acompañará a Pampita en el festejo de su cumpleaños número 40 ya está en viaje. También Pico Mónaco, de quien circularon fotos embarcando rumbo a Miami, luego de que la modelo lo invitara a la celebración en Playa de Carmen.

Barbie Simons, amiga de Carolian Ardohaín además de su compañera de Pampita Online, reveló que durante la estadía en México (estarán del 16 al 23 de enero, y el 17 es el cumpleaños de la modelo) además de disfrutar del sol y la playa, también realizarán diversas actividades, como visitar las ruinas mayas del lugar.

Si bien cada uno de los invitados, en su mayoría mujeres, se pagaron el pasaje, la estadía en el hotel es un canje que consiguió Pampita para todos los invitados al mega festejo. ¿Pico tendrá una habitación para él sólo?

El hotel en el que se alojarán, The Royal Suites by Palladium de Riviera Maya, cuenta con una piscina infinity,  Spa y salones gastronómicos de alto nivel.

Mirá las fotos

Galería de imágenes