jueves 14 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 30-12-2017 22:51

Confuso episodio con Beto Casella en Miami

El conductor protagonizó una confusa situación con la policía que terminó con su detención. Tras ser liberado, aclaró lo ocurrido en la red.

Beto Casella informó a través de su cuenta de Twitter que fue detenido junto a su novia, Carolina Wyler, y su hijo, Franco, en una terminal de cruceros de Miami y que había sufrido maltrato policial. Tras ser liberado, el conductor explicó la confusa situación en la red.

"Detenidos en una terminal de cruceros de Miami, con mi pareja y mi hijo", expresó el conductor de Bendita TV desde su cuenta de Twitter.

Y denunció, sin dar más detalles de la situación: "Maltrato del personal policial. Esto es una locura".

Tras ser liberado, Beto borró los tuits y llevó tranquilidad a todos. "Solucionándose todo. Actuaron mal, reaccioné mal, demorados, ahora ya en el hotel. Gracias por preocuparse, perdón por preocuparlos", posteó.

"Todo solucionado, o solucionándose, así que todo bien. Gracias y feliz año para todos Argentina, un gran abrazo, que Dios los bendiga y que tengamos un 2018 divino, todos los argentinos. Beso grande a todos, chau", concluyó a través de un video que subió a Twitter.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario