martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 28-12-2017 16:14

Otra durísima parodia de Verónica Llinás a Gabriela Michetti

Tras un polémico video en el que hacía referencia a la discapacidad de la Vicepresidenta, la actriz volvió a la carga con una grabación en la que menciona el memorándum con Qatar. Mirá los videos.

Al igual que lo hizo para parodiar a la #ChetaDeNordelta primero, Verónica Llinás volvió a ponerse en la piel de Inés Arostegui para criticar a Gabriela Michetti.

La actriz ya había realizado un fuerte video contra la Vicepresidenta hace menos de una semana bajo el título de #MentalidadReducida, en el que, desde un jacuzzi y desde el humor, se refirió a la discapacidad de la funcionaria: "Cambiá las llantas porque estás derrapando".

A pesar de las críticas que recibió en las redes sociales, Llinás volvió a la carga nuevamente contra Michetti con otro video, justamente luego del cruce con Cristina Fernández de Kirchner en el Senado.

Ahora, y en lo que simula ser un video para defenderla, vuelve a criticar fuerte a la Vicepresidenta. "¡Qué gente malvada! Al final tiene razón Santa Claus, nos tienen envidia, quieren que nos vaya mal. ¿Por qué nos ponen palos en las ruedas? Ya bastante nos cuesta andar", lanzó la actriz que de rebote le pegó a Sampaoli, y agregó sobre el memorándum con Qatar: "Decí que tuviste un desmemorandum in listo... ¡que se vayan a cagar!", culminó.

Mirá el primer video