jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-12-2017 00:21

Lanzan impactante trailer de "Jurassic World: Fallen Kingdom"

Producida por Steven Spielberg, la secuela de Jurassic World verá la luz en junio de 2018. Mirá el video.

Universal Pictures estrenó este jueves a la noche el esperado trailer oficial de "Jurassic World: Fallen Kingdom" ("El reino caído"), la nueva entrega de la franquicia que verá la luz en junio de 2018.

La secuela, situada varios años después de "Jurassic World", tratará sobre un volcán en Isla Nublar que amenaza a los dinosaurios que habían invadido el parque al final de la película anterior, cuenta Entertainment Weekly.

Claire (Bryce Dallas Howard) fundó una organización, Dinosaur Protection Group, y están buscando la manera de sacar a estos dinosaurios de la isla”, comenta Dallas Howard sobre su personaje. “Se comunica con Owen Grady (Chris Pratt) para contarle los que está pasando”, agregó.

Dirigida por el español J.A. Bayona ("Un monstruo viene a verme"), "Jurassic World: Fallen Kingdom"  trae de regreso al legendario Ian Malcolm, personaje que Jeff Goldblum interpretó en las dos primeras cintas de la saga: "Jurassic Park" (1993) y "The Lost World: Jurassic Park" (1997).

"Jurassic World", estrenada en 2015, recaudó más de US$ 1600 millones en todo el mundo.

Además de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum, la cinta contará con James Crowmell, Rafe Spall, Toby Jones, Justice Smith y Geraldine Chaplin.