jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-12-2017 16:03

Susana Giménez: "Es inhumano sacarle más guita a los jubilados"

A pesar que la diva defiende a Mauricio Macri, lanzó sus cuestionamientos a la reforma previsional.

Susana Giménez, además de ser amiga de Mauricio Macri, es una gran defensora del nuevo Gobierno que maneja los destinos de la Argentina. Sin embargo, la diva lanzó una feroz crítica a la reforma previsional que se está planteando desde el oficialismo.

"Yo no estoy de acuerdo con que los jubilados ganen menos de lo que se merecen. No se puede ganar 7.000 pesos en este momento. Esto es imposible en la realidad actual. Y todavía hacer una reforma previsional para sacarles más guita me parece inhumano. Nuestros padres han trabajado toda la vida. Por Dios, esto es una estafa, porque han aportado toda la vida. ¿Adónde va tanta guita? Yo gasté hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma", expresó en una profunda entrevista en el diario Crónica.

No obstante, Susana volvió a respaldar al Presidente. "Estoy convencida de su honestidad y la de sus funcionarios. Por lo tanto, corrupción no va a haber en la Argentina de hoy. Aquí hay que hacer una administración al estilo de Estados Unidos. Eso sí, le ponen muchos palos en la rueda y, además, se dan cosas que a nadie le gusta, como los ajustes pero, según afirman los entendidos en la materia, son necesarios", sentenció.