viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-11-2017 22:17

Barbie Vélez respondió a quienes cuestionan su relación con Lucas Rodríguez

La actriz y modelo salió a responder a quienes cuestionan su relación con el hermano de su hermano menor Thiago. "No comparto vínculo de sangre", dijo.

Barbie Vélez salió a responder a quienes cuestionan su relación con Lucas Rodríguez, hermano de su hermano menor Thiago.

Lo negó durante meses, y hasta se enojaba cuando los vinculaban porque para ella "eran familia". Ahora, la actriz protagonizó la última edición de la revista Gente confirmando su relación con Lucas y la red explotó.

Muchos creen que son hermanos, hermanastros o que los une algún vínculo de sangre. Sin embargo, la realidad es que no. Si bien tienen un hermano en común, Thiago, ellos no lo son. A pesar de esto, la red se llenó de críticas y todo tipo de comentarios.

En algunos programas también se planteó el tema y se preguntaban si los unía algún vínculo familiar.

Molesta con el término que se utilizaba en algunos lados, Barbie usó su cuenta de Twitter para responder: "¿Novios y hermanos? Quizás no se entendió, pero no estoy saliendo ni con Thiago o Gonzalo. Mi novio se llama Lucas, no comparto vínculo de sangre, no conviví ni absolutamente nada por el estilo. Gracias por la preocupación!".

La relación nació en marzo de este año cuando ambos compartieron un viaje a Miami donde Barbie se hizo amiga íntima de Camila, la hermana de Lucas, y terminaron saliendo juntos en reiteradas ocasiones.

En la entrevista contó que tuvo que consultar con el psicólogo de Thiago para saber cómo afrontar la situación. Tras el apoyo del mismo, la actriz se contó a su hermano menor, quien la sorprendió con su respuesta: “Si ustedes no son hermanos…“, le dijo el hijo menor de Nazarena.

“Lo tiene más claro que nadie. Y a mí me tranquilizó. Si no era así, por más que ame a Lucas, no iba a hacer nada que lo perjudicara. Esto fue hablado con todos”, concluyó Barbie.

En esta Nota