jueves 5 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 18-11-2017 17:24

Pablo Echarri se unió a Twitter para "no dar ventaja"

El actor y productor se abrió una cuenta en la red del pajarito. En sus primeros tuits habló de su familia y apoyó a Víctor Hugo Morales.

Pablo Echarri se abrió una cuenta de Twitter para "no dar ventaja". En sus primeros tuits, el actor y productor mostró su apoyo a Víctor Hugo Morales, quien fue despedido por Indalo de C5N.

Si bien la cuenta está creada desde el 9 de noviembre, este sábado Nancy Pazos confirmó que la misma pertenece a Pablo Echarri.

"Esta es la única cuenta oficial de Pablo Echarri. Aviso a los desprevenidos", publicó la periodista.

"De esta manera doy inicio a mi relación con esta magnífica herramienta de comunicación. Entendí que no utilizarla es dar mucha ventaja", fue el primer tuit que lanzó Echarri.

Y agregó: "Ya que entré, les comento que ni mi esposa, ni mis hijos, ni yo nos vamos a vivir a ninguna parte que no sea nuestra querida Buenos Aires".

Luego, aprovechó la red para brindar su apoyo 2.0 a Victor Hugo Morales, quien fue desvinculado de C5N al igual que Roberto Pettinato.

"En mi equipo siempre vas a jugar con el 10 en la espalda @VHMok", escribió junto a una foto del periodista uruguayo.

"Con el despido de @VHMok seguimos yendo en un camino recto hacia el apagón informativo. Que Dios nos ayude", remarcó el actor.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario