jueves 21 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 08-11-2017 08:49

Hernán Piquin, víctima de un violento intento de robo

Un grupo de delincuentes intentó robar dentro del barrio privado donde vive el bailarín, quien llegaba al lugar en ese momento y logró alertar a los gritos a los vecinos. Le dispararon, quiso escapar y terminó chocando.

Cinco delincuentes intentaron robar distintas dentro del barrio privado El Hábitat de La Lonja, Pilar, donde vive Hernán Piquín. El bailarín, que llegó al lugar en ese momento, logró alertar a los gritos a sus vecinos. En medio de un tiroteo, quiso escapar con su auto y terminó chocando.

El hecho ocurrió durante la madrugada. Tras reducir al personal que controla la entrada al barrio privado, cinco delincuentes encapuchados ingresaron al lugar para intentar robar en varias viviendas, informó TN.

En ese momento, cerca de las 2 de la mañana, llegó Hernán Piquín, quien se dio cuenta de la situación y comenzó a gritar y a tocar la bocina para alertar a sus vecinos.

Cuando los delincuentes le empezaron a disparar, el bailarín quiso escapar abordo de su auto, un Smart, y terminó chocando en una zanja.

No sufrió heridas, pero los delincuentes aprovecharon la situación para escaparse a pie. Interviene la UFI 3 de Pilar, a cargo de la doctora María Domínguez.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario