miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 05-11-2017 18:26

Jesica Cirio, tras el nacimiento de su hija: "Te vamos a amar eternamente"

Con las emociones a flor de piel, la modelo y conductora compartió con sus seguidores el momento más importante de su vida.

A horas de haberse convertido en padres de Chloe, Jesica Cirio y Martín Insaurralde expresaron en la red su inmensa felicidad. "Te vamos a amar eternamente", escribió la modelo y conductora.

Con las emociones a flor de piel, Jesica quiso compartir con sus seguidores el momento más importante de su vida.

La co-conductora de "Morfi" publicó la primera foto de su hija y expresó: "Quiero compartir con ustedes el momento más feliz de mi vida, el amor más lindo que puede sentir una persona. Bienvenida Chloe a nuestras vidas, te vamos a amar eternamente!!! @minsaurralde_".

Luego relató el paso a paso hasta la llegada de Chloe al mundo. "Decidieron hacerme cesárea porque la gorda estaba agotada y la frecuencia cardíaca no estaba ideal.", reveló.

"Arranqué a las 22hs con contracciones y a las 2 am con trabajo de parto hasta las 6:30, pero decidieron hacerme cesárea porque la gorda estaba agotada y la frecuencia cardíaca no estaba ideal. Agradezco a la vida que mi beba esté sana, gracias a todos por sus mensajes de cariño. Muchísimas gracias a mi médico Ale Falco, a mi partera Mariela y todo su equipo", concluyó colmada de felicidad.

Por su parte, el flamante papá dijo: "La felicidad más grande @jesicacirio".