viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-11-2017 11:43

Nicolás Magaldi destrozó a Vicky Xipolitakis

La polémica presencia de La Griega en el lugar donde ocurrió el atentado en Nueva York, sigue teniendo repercusión. El conductor expresó su indignación por la actitud de la exvedette.

Nicolás Magaldi se refirió a la polémica presencia de Victoria Xipolitakis en el lugar donde ocurrió el atentado en Nueva York, que dejó un saldo de 8 muertos (5 de ellos argentinos) y 12 heridos.

El conductor del ciclo radial Todos Arriba expresó su indignación por la actitud de la exvedette y la criticó fuertemente.

Primero, el periodista usó la red para manifestarse. "Lo de Xipolitakis es vergonzoso. Lamentable. Bochornoso", escribió.

Luego, Magaldi aprovechó el aire de su programa radial para explayarse sobre el tema.

"Casi sin palabras. No puedo juzgar que haya dado una nota, pero que vaya a buscar prensa a un lugar lleno de dolor. Si vos estás conmovida, sinceramente, no das notas y no vas con un tapado para llamar la atención ", arrancó diciendo el conductor notablemente enojado. Y agregó: "No me gustó nada".

"En Santa Fe hay dos días de duelo por este tema. Está toda la Argentina conmovida por esta situación... es la actitud", remarcó indignado.

"Es como si ella ganara su cometido porque ahora todo el mundo la va a buscar para hacerle una nota. Entonces uno dice '¿cuál es la razón de ser de que esté ahí?' porque estamos hablando de una noticia que es una mierda...", cuestionó Magaldi.