martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 27-10-2017 10:13

La dura respuesta de Nicole Neumann a Pampita: "Te ganaste el maltrato"

El MuquiGate está más vivo que nunca. La jueza del Bailando recibió en su programa a la ex de Fabián Cubero y protagonizaron un momento sumamente tenso. Mirá el video.

Cual enfrentamiento entre Alien y Predator, Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Neumann tuvieron un nuevo cara a cara. ¿Final? No lo sabemos, pero fue tan tenso que será recordado por todos. De esta manera, el "Muqui gate" volvió a tomar fuerza.

El primer encuentro se dio el 10 de octubre en Tardes Nuestras, el programa de Nicole en KZO. La rubia recibió a su histórica rival, pero la entrevista transcurrió sin sobresaltos. “¿Vos sabes quién fue?”, encaró Pampita al preguntarle sobre el origen del sobrenombre. “Para mí es un mito urbano”, respondió Neumann, sacándose el tema de encima.

El conflicto es, a esta altura, legendario. Cuando Pampita empezó a modelar, una de sus colegas, más experimentadas, la bautizó "muqui". La morocha siempre quiso saber quien fue, pero todos estos años las involucradas lograron esquivar las balas. Hasta que Julieta Prandi, invitada al programa Pampita Online, prendió el ventilador, y cansada de ser señalada, y mandó al frente a Nicole Neumann.

Este jueves, luego de la previa que mostraron del cara a cara, la señal que las tiene a ambas como estrellas puso al aire el cruce completo y fue brutal. La tensión llegó casi al final de la entrevista, pues antes hablaron de la mamá de Neumann, su padre, cómo se lleva con Fabián Cubero y lo enganchada que está de Facundo Moyano.

Carolina aguantó, hasta que lanzó la pregunta que muchos esperaban. "El otro día dijiste en tu programa que me decías 'mucamita'".

"No, yo dije que se usaba... que alguna vez lo he usado. Eramos chicas... así como vos tuviste malas actitudes que le molestaban a las chicas. Te pido perdón, eran cosas de pendeja. Hoy no pienso así", respondió la rubia.

"Pero hoy que sos mamá y que sabés que a tus hijas les puede pasar. Hoy que sos una mujer grande, a la distancia, ¿no sentís que hiciste bullying?", insistió Pampita. "Nunca te hice bullying", retrucó rápidamente Nicole.

"Y decirle a alguien "Muqui" o "Mucamita", no porque sea malo el nombre, había una intención de malicia y de agresión", sentenció Carolina. "No había una intención de malicia. No sé cómo fue que surgió y es como que, cuando había que nombrarte, para no decirlo por si había gente que no queríamos que sepan de quién hablábamos o estabas vos cerca", disparó la rubia.

"Para para poder hablar mal tranquilas", interrumpió Pampita. "No, no era para hablar mal. Era hablar de las cosas que hacías en los backstages, cosas que hacías mal y nos caían mal como compañeras", dijo la rubia notablemente nerviosa.

"Yo no hacía nada mal", acotó la jueza del Bailando. A lo que la actual de Facundo Moyano respondió: "Bueno, eso es lo que vos decís y lo que vos pensás".

"Si a muchas chicas no les caías bien, y decían que vos matabas por cerrar un desfile y no te importaba si en el camino pisabas un pie, vos eras llegar a la final", sentenció Neumann. "Vos sabés que un desfile está organizado y que no te permiten salir antes del puesto que te corresponde", remarcó Pampita. "Tal vez estés equivocada", agregó. "Puede ser", dijo la panelista de Cortá por Lozano.

"¿No pensaste que podía doler?", preguntó la morocha. "No, porque cuando la otra está provocando con una mala actitud, eso...", tiró Nicole. "Tu versión es que yo me lo merecía", acorraló la conductora. "Y que te lo ganaste, quizás", respondió la modelo. "¿Que me lo gané?". "Sí".

Tras la dura respuesta de Nicole, Pampita preguntó: "Hoy en día, ¿pensás que por una confusión a una de tus hijas se lo pueden hacer y que la otra persona pueda decir 'se lo ganó'? ¿Vos pensás que alguien se merece que le hagan bullying?".

Negando la situación, la rubia respondió: "No, pero vos estás hablando de bullying y yo no estoy hablando de bullying. Empecemos por ahí. ¿Vos qué pensás hoy de tus actitudes y de cómo actuabas en los backstages?".

"Yo estoy muy tranquila". "Bueno, también existe la negación. Yo hoy sé pedir disculpas y me parece que vos no estás haciendo lo mismo", disparó Neumann.

"Yo me encuentro con productoras y ninguna puede decir que me metí en lugares donde no me pusieron. Te lo digo sinceramente. No tengo ningún recuerdo de haberte hecho nada", dijo Carolina. "Bueno, está bien", concluyó Neumann.

Antes de finalizar la tensa entrevista, Pampita dijo: "Esperaba otra actitud de tu parte. Pero ya está, hablamos todo. No tengo que pedirte perdón porque soy una profesional desde el día uno y si lo hubiese hecho, hubiese pedido perdón", dijo conductora. "Yo te pedí perdón, porque yo sí me hago cargo", le respondió la rubia.

"Como comunicadora, digo que nadie se merece que le pongan un apodo, que hablen mal por atrás y que la hagan sentir mal. Es el mensaje que quiero darle a la gente que mire mi programa", concluyó Pampita.