jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 25-10-2017 11:20

Ari Paluch luego de ser echado: "Con mi mujer cogemos seguido y dormimos cucharita"

El conductor hizo un descargo tras su desvinculación de A24, se quebró al hablar de su esposa, e hizo referencia a su experiencia laboral con Mercedes Ninci y Romina Manguel.

Tras su desvinculación de A24 por la denuncia de acoso sexual que le hizo una microfonsita, Ari Paluch volvió a hacer un descargo en su programa de radio, y terminó quebrándose.

"Todo lo que están diciendo es agregar IVA a una situación que se ve en un video donde yo no hice nada. ¿Por qué no puedo trabajar más en Tv si yo no hice nada? ¿Por qué si todo este año trabajamos con una ONG con mi mujer y empezamos con una chocita y trabajamos con gente como Maru Botana para darle de comer a 500 chicos mi mujer y yo no podemos ir a un evento para mostrar eso que hicimos?", expresó el conductor.

Pero Paluch se quebró al referirse a su esposa. "Mi mujer está enamorada de mí, pero me dice que la llaman para que hable. Muchachos, con mi mujer estamos enamorados desde el '88, cogemos seguido, y dormimos cucharita todas las noches, y nos acompañamos", narró.

"Los que me están matando llamativamente no hicieron carrera, porque hay muchos buenos periodistas que trabajaron conmigo y les va muy bien como Romina Manguel y Mercedes Ninci. ¿Y por qué Ninci dice que la banqué cuando se quedó sin trabajo y me lo agradece? ¿Por qué Manguel dice que fui su maestro? Y son minas lindas ¿eh? Si yo fuera un acosador lo sabría", completó Paluch.

En esta Nota