jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 23-10-2017 11:39

Ari Paluch: "Rezo por quienes buscan 15 minutos de fama a costa de mi carrera"

El conductor hizo un descargo tras la denuncia que recibió por acoso sexual, y luego estalló de bronca en las redes.

El ex Rock N’ Pop y conductor de El Exprimidor desde hace décadas, Ari Paluch, habló sobre la denuncia de acoso sexual en su contra, lo que generó, en un principio que perdiera su puesto en el canal A24.

En medio de su programa, Paluch sostuvo: He sido difamado de una manera demoledora. Además, alegó que todo el incidente por el que se lo denuncia, se trató de un malentendido. “Quise hacerle un ‘give me five’ y toqué su cadera y su parte íntimaFue sin intención”.

El conductor siguió con su descargo. "Lo que me está sucediendo es muy desagradable y es muy injusto, pero entiendo que son las reglas del juego", expuso y agregó: "Además si alguien tiene un poquito de sensatez y piensa que voy a ir por la vida tocando culos... si yo soy un acosador tengo que aprovechar una situación cuando estoy a solas, no adelante de 20 personas".

"A mí me importa mucho más mi familia, que el trabajo porque de última volveré a vender juguetes porque la familia es lo más importante que tengo y no quiero seguir viviendo una circunstancia donde pueda incomodar a alguien o generar inconvenientes, yo ya los tengo y en todo caso me los tendré que bancar por un accidente absolutamente repudiable porque no quisiera que me hubiera pasado pero no tuve nunca ninguna intención de ultrajar a nadie y lo juro por mis hijos", explicó Paluch.

"A la señorita en cuestión, a la que no menciono, porque yo quiero que el día que sea famosa sea porque ella lo desea, le pido nuevamente disculpas por lo que ella sintió, no por lo que yo hice, porque no tuve ninguna intención", culminó en su programa de radio.

Sin embargo, minutos después, Ari se volcó a las redes con mucho enojo por las repercusiones. "Sigan difamando con relatos falsos, la verdad esta surgiendo a cada instante, rezo por quienes buscan 15 minutos de fama, a costa de mi carrera. Ah, no me dejo manchar mas, prepárense para hacerse cargo".

En esta Nota