Domingo 13 de junio de 2021
DESTACADA | 02-09-2017 18:45

Dos participantes de "Doble Tentación" sufren grave accidente automovilístico

El grave accidente se produjo cuando el Mini Cooper que conducía Ignacio Lastra colisionó con otro automóvil, volcó y se incendió.

Ignacio Lastra y Julia Fernández, participantes del reality chileno "Doble tentación", sufrieron en la madrugada de este viernes un grave accidente automovilístico que casi les cuesta la vida. El modelo, quien conducía el Mini Cooper en el momento del accidente, está en "riesgo vital" porque "tiene el 80% de su cuerpo quemado".

Los Carabineros señalaron que Lastra, que conducía un Mini Cooper, pasó un semáforo en rojo, colisionó con otro automóvil y volcó frente a la puerta de una iglesia. Acto seguido, su auto se incendió. Tras ser ayudados por transeúntes a salir del auto, el mismo explotó.

El conductor del otro vehículo, en tanto, resultó con lesiones menos graves.

El portal InfoChile publicó el video del momento del accidente.

El Doctor Leonardo Ristori, jefe de urgencias de la clínica en la que ambos están ingresados, informó que Ignacio Lastra, de 26 años, está estable "pero en riesgo vital" ya que "tiene el 80% de su cuerpo quemado". Agregando que Ignacio posee, “quemaduras faciales, en extremidades, en tronco, una superficie muy extensa”.

El modelo se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, sedado y con respiración asistida debido a la afectación de sus pulmones. En las próximas horas, será sometido a una operación.

Por otro lado, Julia Fernández, de 24 años, sufre quemaduras que afectan al 10% de su cuerpo y debe ser operada de la clavícula..

La modelo Paula Bolatti, amiga de la pareja y también exparticipante del reality, indicó al programa La mañana de CHV que Ignacio fue “muy valiente, ya que le soltó el cinturón a Julia, a pesar del dolor y el impacto que habían recibido”.

Romina Malaspina, quien también participó en "Doble Tentación", usó su cuenta de Instagram para pedir oraciones para sus ex compañeros.

"Todas mis fuerzas para @ignaciolastra_7 y @juliafernandezcl vamos que tienen que salir de esta chicos. #TodosConNachoYJulia Dios los proteja", escribió junto a la imagen del modelo que después borró.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en