Jueves 28 de mayo de 2020
DESTACADA | 26-08-2017 14:43

Andrea Rincón habló de su supuesto romance con Celeste Roth

La actriz de 'Un gallo para Esculapio" se refirió a los rumores que la vinculan sentimentalmente a la productora luego de las demostraciones de afecto que manifestaron mutuamente en las redes.

Andrea Rincón se refirió a su supuesto romance con Celeste Roth, productora de Ideas del Sur y ex de la bailarina de El Polaco, Chiara Mea, y se mostró furiosa por los rumores sobre su vida amorosa: “Yo no sé si reírme o llorar, ya me parece una falta de respeto”.

En comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad Rincón habló sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente a la productora luego de las demostraciones de afecto que manifestaron mutuamente en las redes sociales, y sostuvo que ese rumor proviene de un medio que la “boicotea”.

“Esto se dio a raíz de que salió el capítulo de Un Gallo Para Esculapio, y ver que mi nombre esté ahí y que mi trabajo tuvo muchas repercusiones, hay gente que no quiere que me vaya bien”, aseguró, y agregó: “Terminé de ver el capítulo y me encontré con una página que trata de boicotear todos mis trabajos, no voy a decir cuál pero la mitad de las páginas dice que estoy saliendo con Julieta Ortega y la otra mitad dice que estoy saliendo con Celeste”, manifestó indignada.

Así, manifestó su repudio al expresar que “me parece una falta de respeto, y me tratan de incestuosa encima, porque para mi ellas son mis hermanas”. “Es el mismo medio que levanta una foto en la que estoy tomando un trago, y que no aclara que es una escena de ‘Un Gallo…’, hace poco hice una nota para ellos y me dijeron que iba a salir en tres semanas”, explicó.

“Yo di una nota para otro medio después y me hacen una pregunta sobre CFK, y yo contesté ‘vamos a volver’, después de eso esta revista que digo no sacaron la nota que hice, y no sólo pasó eso sino que además me dijeron que me calle la boca porque si seguía hablando nunca iba a salir”, denunció en entrevista con Catalina Dlugi.

Asimismo, enfatizó que “estoy podrida de aclarar si soy pareja de mis amigas, y sobre mis relaciones amorosas”. “Estoy re podrida de que se metan en mi cama, además yo estoy enamorada del amor, si tengo una pareja y la formalizo, salgo de la mano y le doy un beso en público, yo no lo oculto”, aclaró durante el ciclo radial Agarrate Catalina.

Por último se refirió a su debut en Un Gallo Para Esculapio y reveló los detalles sobre la escena hot con Peter Lanzani: “Terminó la escena y se rompió el hielo con los chicos, esa escena me daba mucho nervio, mucha vergüenza, terminé hasta con dolor de cervical porque yo soy muy vergonzosa”. “Bruno (Stagnaro) nos cuidó muchísimo a los dos, fue una escena súper bien hecha, y Peter es un caballero”, finalizó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario