viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-08-2017 09:50

El mensaje de Charlotte Caniggia tras la denuncia contra Lhoan por violencia de género

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia defendió a su novio de las acusaciones y pidió que "no crean lo que pasó". Galería de fotosGalería de fotos

Charlotte Caniggia sorprendió al publicar un mensaje defendiendo a su novio, Ezequiel Medina, más conocido como Lhoan, y desmintiendo las acusaciones por violencia de género. Fue la propia Mariana Nannis, quien realizó la denuncia ante la Justicia en nombre de su hija. Sin embargo, la mediática pidió que "no crean lo que pasó".

Mariana Nannis decidió tomar el toro por las astas y denunciar a su yerno por violencia de género, además de pedir una perimetral para que el cantante no se acercara a Charlotte, medida que le fue concedida por la Justicia.

Hasta había trascendido que Lhoan iba a ser detenido. Sin embargo, eso no sucedió. El punto es que Charlotte tampoco ratificó la denuncia realizada por su madre y la perimetral fue levantada.

Este miércoles, en Intrusos, difundieron un audio en el que se la escucha a Charlotte contándole a una amiga el miedo que siente por su novio. "Tipo así, pum. A mí me da miedo, bolu… por eso yo me porto re bien. O sea, me da miedo a ver si me pega o me… Inconscientemente me pega y me puede hasta matar, ¿me entendés? Por eso me estoy portando bien, pero él está todo el día de mal humor", dijo la joven.

Horas después, a la medianoche, Charlotte publicó en Instagram una foto junto a Lhoan y un mensaje que luego borró.

"Con mi novio estamos felices no crean lo que pasó y no molesten más con esto de violencia de género que no está bueno. Somos los dos felices juntos y estamos enamorados", escribió la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis junto a una foto que se sacaron a principios de año.

Recordemos que los rumores de una relación tormentosa entre Charlotte y Lhoan vienen desde el verano, cuando la mediática formaba parte del elenco de la obra Abracadabra. Fue la misma joven quien aseguró, en enero, que el cantante la maltrataba "verbalmente todas las noches".

En ese momento, Alex Caniggia usó su cuenta de Twitter para denunciar a su cuñado, quien desmintió las acusaciones. Luego de eso, Lhoan y Charlotte se separaron y volvieron infinitas veces.

Mirá el mensaje borrado por Charlotte.

Galería de imágenes