jueves 21 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 29-07-2017 15:50

Gloria Carrá: "No haría teatro, ni nada con Luciano Cáceres"

La actriz habló de la relación con su ex, y se refirió al descargo que realizó contra las personas que la agreden en las redes sociales.

En diálogo con Catalina Dlugi, en la Once Diez/Radio de la Ciudad, Gloria Carrá habló de su relación con Luciano Cáceres, su ex y padre de su hija Amelia, y desmintió tener un buen vínculo con él.

Consultada sobre los dichos de Cáceres, quien aseguró que “con Gloria tenemos un excelente vínculo porque nuestra prioridad es nuestra niña”, la actriz lo desmintió y contestó que “para nada”.

El actor de Fanny, la fan también había manifestado sus ganas de volver a trabajar con ella. "A pesar de lo vivido no me permitiría perderme a esa actriz nunca”, dijo. En respuesta, la también cantante dejó en clara su postura: “A mi no me gustaría volver a hacer nada. Ni teatro, ni nada que se le parezca". 

"Tenemos arreglado el tema alimentos y falta separar bienes, nada más. No me gusta estar en quilombos, ni estar con abogados”, dijo en nota con el ciclo “Agarrate Catalina”. Y agregó, de una manera contundente: "Los hombres tienen que tomar mucha conciencia de que si tienen un hijo y se separan, tienen que poner plata".

Por otra parte, la mamá de Ángela Torres explicó por qué decidió “escrachar” a las seguidoras que hacen "comentarios maliciosos" de las selfies que postea en Instagram, y enfatizó que “me han dicho anoréxica pero con desprecio encima, con bronca”.

View this post on Instagram

Collage de maldad e ignorancia . Estas son algunas de las mujeres que cuando posteo alguna foto , se ensañan en hablar de anorexia , vejez y fealdad , estás mismas mujeres seguro gritan Ni una menos y hablan de amor , imagino que también tienen hijos , pareja , abuelos , familia , amigos pero se empeñan en hacer comentarios maliciosos , tal vez porque no tengan donde depositar el odio que tienen en sus almas . Si tanto se preocupan por mi , les cuento que tengo 46 años y que me siento muy bien conmigo y con mi edad y que celebró cada cumpleaños porque estoy viva , cumpliendo sueños y aprendiendo cosas nuevas , si de verdad creen que una persona de 40 no puede bailar , cantar , usar bikini en la playa , están fritas amigas , siento mucha pena por personas que piensan como ustedes . Y si les parece que estoy flaca , es cierto por más que coma no engordo y por eso disfruto cada día de comer todo lo que se me cante y no tener que cuidarme , por otro lado les recuerdo que la anorexia es una enfermedad y que quien la tiene la padece , por eso sus tristes comentarios - puajjjjj anorexia !! Solo hablan de un ser vacío e ignorante . Nada más por ahora , solo decirles que necesitamos más amor . No quiero que me comenten lo linda o lo fea que estoy simplemente comparto con ustedes parte de mi vida y al que no le guste que no me siga . La vida es corta , no la pierdan criticando .

A post shared by Gloria Carrá (@gloria_carra) on

Sobre la repercusión de su posteo, expresó: “Nunca pensé que iba a ser tan masivo. Lo hice porque dije: 'acá algo esta mal' me decían con asco 'anoréxica' y 'qué vieja que estás', 'eso no lo podés hacer', y me dio por hacer eso", contó. Al tiempo que destacó que “lo que más me molestó fue que me dijeran ‘anoréxica’ desde la descalificación, porque eso es una enfermedad, y hay que revisar cómo estamos como sociedad”.  “Por eso escraché, para ver hasta dónde llega esa gente, y no reaccionó ninguna y empecé a ver que todos estamos con el mismo problema”, argumentó.

"Me mandan mensajes de muchos lugares para ir a hablar. Yo nunca voy si no es para hablar de la música y demás, pero esta vez dije que sí porque hay muchas mujeres que me escriben, que me cuentan sus historias, las leo y es un problema grande que tenemos. Y no me paro en el problema sino en cómo solucionarlo. Podemos ser más respetuosas con la otra, tenemos mucho poder, somos creadoras de vida, si nos amamos podemos ser mucho más", afirmó.

Luego reflexionó: "Lo que me llama la atención es que no estamos felices. Subo una foto bailando o cantando y me dicen: 'estas grande para eso'. Yo me siento plena y me encanta bailar, ponerme un bikini en la playa, no le hago mal a nadie. No estoy a favor de una o la otra apoyo a todas. El cuerpo es solo un envase, no hay que perder de vista eso. No estemos permanente criticando al otro porque uno ya tiene su propio infierno", afirmó Carrá.

“A Ángela le pasa permanentemente, y me dice que no le importa para nada”, concluyó la actriz.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario