jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-07-2017 12:21

Sebastián Ortega: "La idea del suicidio se me cruzó por la cabeza"

Luego de hablar del levantamiento de "Fanny, La Fan", en una entrevista radial al productor lo sorprendieron con una pregunta fuerte, y contó su experiencia personal.

En medio de todo lo que ha generado el levantamiento de la ficción Fanny, La Fan, Sebastián Ortega concedió una entrevista en el programa Radio Duca Jazz, y terminó hablando de un tema totalmente inesperado: el suicidio.

Es que en el ciclo que conducen Andrés Ducatenzeiler, Mercedes Funes y Joaquín Sánchez Mariño en Radio Cultura, luego de hablar de la ficción que estuvo en la pantalla de Telefe le lanzaron un pregunta muy fuerte. "¿Alguna vez pensaste en matarte?".

Y el dueño de Underground no esquivó el tema. "La idea del suicidio creo que se le ha cruzado a todo el mundo por la cabeza. Más que nada como un planteo, porque es una realidad con la que convivimos todos. Hay gente que toma esta decisión y uno se pregunta por qué, y el porqué hace que uno se lo plantee desde su punto de vista. Y sí, lo pensé, como seguramente lo pensaste vos también", explicó.

En esta Nota