miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 12-07-2017 12:12

Luciana Salazar: "Me hubiese gustado llevar en mi vientre a la hija del hombre que amaba"

La modelo reveló detalles de cómo su decisión de tener un hijo terminó su relación con Redrado. ¿Dónde se quedará con Matilda durante su primer mes de vida?

Detrás de la decisión de Luciana Salazar de convertirse en madre, hay una historia triste: su más ferviente deseo chocó contra el gran amor de su vida, costándole la relación con Martín Redrado.

En una entrevista íntima con revista Gente, Luli reveló todos los detalles sobre su decisión de subrogar un vientre, y cómo se terminó la pareja con el economista. "La historia de amor más grande de mi vida debía terminar", confesó.

"Después de muchas charlas, una separación y terapia de pareja, cuando volvimos a intentarlo, yo me planté y le dije: 'Martín, mi deseo de ser mamá es determinante para continuar, yo no voy a pedir ni llorar en soledad'. Lo entendió y se convirtió en un deseo de pareja, una linda ilusión compartida, y en julio de 2016 decidimos congelar mis óvulos", narró la rubia.

Sin embargo, todo se fue demorando por los pedidos de tiempo de Redrado. "La relación se desgastó demasiado, y con él mi sueño era imposible. Además, Martín está muy nómade. Ya ni los tiempos nos hubiesen coincidido. Yo no concibo una pareja si no es ciento por ciento", explico Luciana.

"Nada me hubiese gustado más que llevar en mi propio vientre a la hija del hombre que amaba. Pero ante el panorama, el fin de la relación era inevitable", reveló Luciana, que además contó que el nacimiento será en Miami, y que se quedará allí el durante el primer mes de vida de Matilda.