viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-05-2017 10:29

Cecilia Bolocco sobre el hijo que tuvo con Menem: "A Máximo le hizo falta tener un papá"

La periodista chilena reveló en una íntima entrevista cómo fue criar a su hijo sin la figura paterna del ex Presidente de la Argentina. Bullying y doble rol. Mirá el video.

A 30 años de su elección como Miss Universo, Cecilia Bolocco dio una extensa e íntima entrevista en el programa Bienvenidos de la televisión chilena, y no esquivó ningún tema de su vida.

En ese sentido, la periodista habló sobre cómo fue criar a su hijo Máximo, quien nació en 2003 fruto de la relación que tuvo con Carlos Menem, casi en soledad. "Hubo un momento muy triste y muy fuerte porque le hizo mucha falta tener un papá. Mi vida es muy femenina, me hacía falta que tuviese esa energía masculina, ese apoyo de un papá", reveló Bolocco.

Sobre la personalidad de su hija, la chilena dijo que "es un niño muy especial, muy profundo, muy sensible y con una personalidad muy definida. También influyó que hemos vivido los dos solos desde siempre. No quedó otra que tener una comunicación muy estrecha y eso ha ayudado muchísimo"

Además, Bolocco confesó que su hijo sufrió bullying en el colegio. "Sobre todo porque la situación de su padre en algún momento fue compleja en Argentina. Con Máximo no hubo tabú, con él hablé de todo, la comunicación y la verdad ante todo. Con el cuidado también fui asesorada, fui al psicólogo, él también. Son procesos que uno no tiene la habilidad de hacerlos de manera espontánea"

Mirá el video