jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-02-2017 02:07

Adele se equivocó en el homenaje a George Michael, volvió a empezar y fue ovacionada

Luego de un inicio extraño, la británica detuvo a los músicos, pidió perdón y solicitó volver a empezar la canción. Al terminar de cantar, todos los presentes en los Grammys la ovacionaran de pie. Galería de fotosGalería de fotos

Adele quería que su interpretación de "Fastlove" en homenaje a George Michael en la ceremonia de los Grammy fuera perfecta. Así que cuando no fue así, maldijo y volvió a empezar ante las cámaras, en vivo.

"Lo siento. No puedo arruinarle esto a él", dijo al público en el teatro el domingo. "¿Podemos empezar de nuevo?"

La segunda interpretación fue perfecta y sentida, mientras imágenes del difunto cantante, quien murió el pasado Día de Navidad a los 53 años, se proyectaban en una pantalla al fondo del escenario.

Adele pareció estar al borde de las lágrimas hasta que terminó, y el público premió su actuación con una ovación de pie.

#GRAMMYs: @Adele starts her George Michael tribute over, says "I can't mess this up for him." https://t.co/g0DflCvEzK pic.twitter.com/ByvdZO7722

— Hollywood Reporter (@THR) 13 de febrero de 2017

Más tarde, cuando ganó el premio a la canción del año por "Hello", Adele se disculpó otra vez. "De verdad les pido perdón por haber dicho una grosería", expresó. "Yo amo a George Michael, significa mucho para mí. Lamento si ofendí a alguien".

Adele abrió la ceremonia de los Grammy sin inconvenientes, con una interpretación de su éxito "Hello".

Pero el año pasado tuvo problemas de sonido cuando cantó en la ceremonia "All I Ask". Un micrófono se había caído adentro del piano usado en el escenario y esto hizo que sonara desafinado.

Estrellas en Twitter expresaron su apoyo a la cantante. Bette Midler, entre otras, escribió: "Adele nos enseñó a todos una gran lección en este momento. ¿No está bien? ¡Comienza de nuevo y lúcete! Y lo hizo. Te quiero, chica".

Fotos: AP

Galería de imágenes
En esta Nota