viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-02-2017 18:26

Benjamín Rojas: "A esta edad ya empiezo a tener ganas de ser papá"

El actor de El otro lado de la cama, que está en pareja hace seis años, habló de sus ganas de convertirse en padre.

En diálogo con Catalina Dlugi, Benjamín Rojas habló de su carrera y de Nicolás Vázquez, su compañero en El otro lado de la cama. Además, el actor reveló sus ganas de ser padre junto a Martina, su novia desde hace seis años.

Benjamín habló de su deseo de ser padre y dijo: “A esta edad ya empiezo a tener ganas". "Mi novia me acompaña mucho y estoy muy enamorado”, agregó el actor.

El protagonista de “El Otro Lado de la Cama”, que además recientemente fue galardonado con el premio a “actuación masculina de reparto” por los Premios Estrella de Mar, se refirió a su compañero de elenco, Nicolás Vázquez, y reconocido que “me enseñó que realmente el escenario sana”.

Al momento de hablar de la muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nicolás, reflexionó: "No fue fácil. Hicimos lo que hace un grupo de amigos, apoyar, estar cerca y esperar a que él tome la decisión. La noche que recibió el premio tuvo un coraje enorme, y se nota que es un verdadero artista porque necesitaba el escenario para sanar, escuché muchas veces que el escenario sana, pero me lo mostró él”, admitió.

"Aprendí estando al lado de Nico eso, necesitar el escenario para hacer reír a la gente y olvidarse de los problemas", concluyó Rojas.

En esta Nota