jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 24-01-2017 15:28

Ricardo Darín: "Me preocupa la gente que está sin trabajo"

El actor reflexionó sobre la situación del país y mostró su disconformidad con la gestión presidencial de Mauricio Macri.

En diálogo con el programa "De caño vale doble", por Radio 10, Ricardo Darín opinó sobre la actualidad del país y mostró su disconformidad con la gestión presidencial de Mauricio Macri, que inicialmente apoyó.

Al preguntarle cómo ve al país actualmente, Darín dio su opinión y puso hincapié e las últimas inundaciones: "Calculá que cuando hablamos hace seis meses no habían ocurrido tantas inundaciones ni los aludes de Jujuy. Esto es capa sobre capa, acumulaciones. Cuando uno empieza a percibir que las cosas están bien orientadas, te empezás a calmar, y sino no. Y yo la verdad que no me siento muy calmo en ese sentido. Me parece que hacen falta muchas cosas", comentó.

Y reflexionó: "Entiendo que digan que están en camino, que hay que aguantar un poco más. Está bien, las cosas no se resuelven de la noche a la mañana, y si tenés un plan de trabajo lo tenés que solidificar, aguantar y que te salga bien. Son varias etapas", agregó.

Luego se refirió a la falta de trabajo: "Pero me preocupa mucho la gente que está pasándola mal, que está sumergida en una situación desastrosa, sin trabajo. Gente que se ha quedado sin nada".

"Las soluciones nunca ocurren de la noche a la mañana. Entiendo todo, que llovieron 250 milímetros, que es anormal y que en todas partes del mundo pasa lo mismo, pero no sé qué pasa con nosotros. Es como que no terminamos de ponernos a tiro para convertirnos en un país serio, que puede soportar catástrofes, desastres pero que tiene que tener respuestas inmediatas", concluyó.

Escuchá la entrevista a Ricardo Darín.

En esta Nota