jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 01-12-2016 00:14

Elenco de "Fast & Furious" homenajea a Paul Walker

A tres años de la muerte del actor, Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Ludacris y Vin Diesel le dedicaron unas emotivas palabras.

Vin Diesel siempre tiene presente a Paul Walker. Pero este miércoles 30 de enero se cumplen 3 años de la muerte del actor de "Rápidos y Furiosos" y su amigo y compañero de elenco le dedicó unas sentidas palabras a su memoria.

Constantemente se lo puede ver a Diesel publicando imágenes junto a Walker y escribir "Always" (Siempre), entre otras cosas. En esta ocasión, el fornido actor y director de 49 años dedicó unas emotivas palabras a la memoria de su amigo.

"Muy orgulloso de lo que está franquicia nos ha dado, nos dio hermandad, lealtad. Espera a ver lo que nos depara el siguiente capítulo. Me comprometo a hacerte sentir orgulloso, Paul… Todo el amor", escribió Diesel en Instagram.

Tyrese Gibson, quien interpreta a Rome Pearce en la saga, recordó a Walker con un video y la leyenda: "Esta siempre es una semana muy difícil para nosotros. Catorce años de risas, abrazos y amor de una de las personas más buenas en lo que va de la humanidad. El 30 de noviembre perdimos a un ángel. Paul trataba a todos y a cada uno con respeto y siempre trataba de que todos se sintieran importantes. Te amo y te extraño".

En tanto Michelle Rodríguez, escribió en la misma red: "Te extraño. Nos habíamos unido como el infierno en nuestro último viaje a África. Con todos los fans afuera, te pedí que te tomes un momento del día para estar agradecido por aquellos que amás. Nunca sabés".

El rapero Ludacris no se quedó atrás y también recordó a su amigo y compañero de elenco. "Se fue pero nunca será olvidado", expresó.

Jordana Brewster, también posteó en Instagram una foto junto a Walker, quien interpretaba a su pareja en la saga y escribió: "Te extraño y te quiero cada día".

Paul Walker perdió la vida luego de accidentarse con su auto en el sur de California. El actor iba en un Porsche cuando el conductor, Roger Rodas, perdió el control y colisionó contra un poste. El auto, tras el golpe, estalló en llamas.

Según la investigación, Rodas excedía los límites de velocidad (160 Km/h) lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo deportivo. Como resultado, la familia de Roger, quien también falleció en el accidente, debió pagarle una indemnización (de casi 10 millones) a Meadow Walker, hija del actor.