jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 20-11-2016 18:12

La respuesta del ex de Carolina Aguirre tras la denuncia por violencia de género

Mariano Feuer se refirió al texto que escribió la guionista donde relata el infierno que vivió con él cuando fueron pareja. "Si hay una denuncia responderé y nunca me esconderé", aseguró.

Carolina Aguirre relató en un texto la violencia de género que sufrió con su ex pareja. Aunque no lo nombró, en la red todos sabían de quien se trataba: Mariano Feuer. El periodista habló sobre el tema y realizó un confuso descargo en Twitter.

En la extensa nota, Aguirre cuenta el infierno que vivió en un viaje que hicieron juntos a Colombia. Aunque la manipulación que ejercía su ahora ex pareja, venía de mucho antes.

La autora relató un hecho de agresión física que tuvo lugar en la habitación del hotel donde se habían hospedado, en el que intervinieron dos hombres de seguridad alertados por los gritos de ella. Si bien Foier (como es conocido en Twitter) les había asegurado que era "una pelea de pareja", los guardias no le creyeron y esperaron a Aguirre, a quien acompañaron hasta que pudieron conseguirle una habitación en otro hotel.

Enterado de la denuncia de Aguirre, el director creativo de Esviral20.com y ex tuitero de Amado Boudou y Alicia Kirchner, realizó un descargo en la red; aunque no desmintió el hecho.

“Me siento avergonzado de que todos los que me quieren lean esta denuncia horrible. Aun así no contestaré porque sé que es mucho peor eso. Me han dicho corrupto, inventado miles de cosas y nunca me dolió. Esto me entra hasta el hueso, por lo que creo y quien soy. Tiemblo", escribió Mariano.

Y siguió: "Ver gente que quiero en caza de brujas es terrible. Entiendo, yo también creería a la víctima. SIEMPRE HAY QUE CREERLE. Incluso cuando me perjudica. Nunca sobreactué feminismo. Cada causa que apoyo es lo que pienso. Nada más. Si hay una denuncia responderé y nunca me esconderé".

Por último, Feuer pidió respeto por sus hijas. "Solo les pido que piensen que tengo hijas a las que amo y hablar por hablar puede marcarlas para siempre. Me refugio en mi gente. Hasta luego”, concluyó.

La red se convulsionó con la nota de Carolina Aguirre e instantáneamente miles de usuarios (actores, directores, periodistas, seguidores en general) le dejaron sus mensajes de apoyo.

Fernando Etcheves, Ángel de Brito, Julieta Zylberberg, Marcos Gorban, Santiago Calori, Fernanda Iglesias, Cielo Latini, Mariel Fitz Patrick, Gabriela Cerruti, Marcela Ojeda, Mauro Szeta, Chino Leunis, Gastón Sarelli (de Airbag) y el dibujante Liniers, entre miles, apoyaron a Aguirre.

Asimismo, Foier recibió una oleada de mensajes de repudio, y hasta uno de sus socios se apartó de él asegurando que "no quiero trabajar ni trabajaré con violentos ni sospechados de".