jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-11-2016 13:45

José María Muscari: "Nazarena tiene mi teléfono"

El director teatral habló de su encuentro con Federico Bal; y se refirió al supuesto tuit que Nazarena Vélez le habría dedicado al enterarse.

José María Muscari habló de su encuentro con Federico Bal en un evento, luego del polémico audio que se viralizó donde le atribuye varios calificativos de forma peyorativa. El director teatral también le respondió a Nazarena Vélez, quien se indignó por su encuentro con el actor y le dedicó un durísimo tuit.

“Fui a un evento, y en ese evento estaba Federico Bal. Me convocaron y después me dijeron que iba Federico, pero yo no iba a dejar de ir”, arrancó diciendo Muscari en diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“No sabía qué podía llegar a pasar con él, pero ambos sabíamos que teníamos una asignatura pendiente que era encontrarnos para charlar”, agregó el director.

“Cuando pasó lo del audio, habíamos dicho de hablar, pero no se dio el momento. Así que nos dijimos algunas cosas, él me dijo a mi y yo a él cosas que no están en la circulación de los medios, y seguimos la vida como siempre. No soy amigo de Federico y no lo voy a ser después de esto. Pero tampoco soy enemigo", explicó.

Consultado sobre el tuit de Nazarena Vélez que, aparentemente, fue dirigido hacia él, dijo. "Si esto eras, agradezco no deberte nada. Haber hecho que ganes mucho y ver con total claridad y tranquilidad quien siempre fui yo y nunca vos", escribió la mamá de Barbie Vélez.

“Yo no me puedo hacer cargo de un tuit de alguien que no me nombra”, respondió Muscari.

“Yo con Nazarena tuve un vínculo, tiene mi teléfono, y estoy seguro de que si quiere decirme algo puede hacerlo por montones de medios de forma directa”, enfatizó, e insistió: “Pero de ninguna manera puedo hacerme cargo de forma directa de algo en donde no me nombre ni me menciona”.

Por último aclaró que “yo con ella hace más de un año y medio no tengo vínculo. Se dio una distancia de forma natural, no trabajamos más después de la última temporada de Leonas, ella mejoró su situación económica, se puso en pareja, yo me puse en pareja y se dio que nos distanciamos”, concluyó.

En esta Nota