jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 18-11-2016 16:03

¿Cómo será el casamiento de Ricky Martin y Jwan Yosef?

A días de haber anunciado si compromiso con el artista plástico, el astro puertorriqueño prometió una boda "ruidosa" al mejor estilo latino.

Días atrás, Ricky Martin anunció en el programa de Ellen DeGeneres que se había comprometido con su novio, el artista plástico Jwan Yosef. Entrevistado por la revista People, el astro boricua reveló detalles de cómo será su casamiento.

"Cuando se legalizó el matrimonio homosexual, recuerdo que lo festejamos por todo lo alto y pensé: 'Espero poder llevar algún día un anillo de casado, celebrar el amor con toda mi familia y mis amigos y organizar una fiesta muy alocada al más puro estilo latino'", reveló el cantante a People.

Luego, emocionado, expresó: "Cuando has vivido experiencias tan especiales, tan bellas y mágicas, y nos hemos pasado noches enteras disfrutando de conversaciones inolvidables, no es difícil darte cuenta de que estás en la dirección correcta, pensar que sí, que quizás ha llegado definitivamente (el amor). Estoy convencido de que el futuro será muy positivo, soy un romántico empedernido", confesó emocionado

Consultado sobre cómo será la ceremonia, contó: "Esta boda va a ser mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio, así que estoy seguro de que va a ser muy ruidosa".

El el hombre más sexy del planeta anunció en el show de Ellen su compromiso con el artista sirio-sueco de 32 años. “Me puse de rodillas y saqué una pequeña caja… y en vez de preguntarle ‘¿quieres casarte conmigo?’, dije ‘te tengo algo’ ¡Qué mal!”, relató emocionado.

“Él me dijo ‘sí’. Yo dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’ y él me contestó: ‘¿cuál es la pregunta?’. Y yo le dije: ‘¿quieres casarte conmigo?’ y eso fue todo. Fue muy hermoso”, detalló y mostró su flamante anillo de compromiso.

En abril, el boricua hizo oficial su relación con el artista cuando ambos asistieron juntos a la gala de AmFar en São Paulo, Brasil, para recaudar fondos contra el SIDA.

Tras el anuncio, Jwan publicó en Instagram una imagen con el símbolo de "Infinito" acompañado por el emoticón de un corazón.