sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 18-11-2016 14:37

Jésica Cirio: “Me muero de ganas de tener una nena”

La modelo y bailarina habló de sus ganas de agrandar la familia con Martín Insaurralde. "Son mis planes y esperemos que se dé", dijo. Galería de fotosGalería de fotos

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, Jésica Cirio habló de su deseo de formar una familia. “Me muero de ganas, son mis planes y esperemos que se dé. Es nuestra idea y hoy quizás está todo más ordenado como para que se dé”, expresó.

“Preferiría tener una nena, toda la vida”, aseguró la embajadora de la Zumba en Argentina en "Por si las moscas", pero aclaró que “lo que sea va a estar bien”.

Consultada sobre su relación con Martín Insaurralde, dijo: “Durante mucho tiempo ocultamos la relación porque nos estábamos conociendo”.

“Nosotros nos conocíamos hacía mucho más tiempo de lo que todos imaginaban”, afirmó.

Así, recordó las críticas que recibió la pareja y las acusaciones de ser una suerte de romance electoral: “Era raro porque sentía que me estaban apurando y empujaban la relación, porque sin querer la terminan apresurando. En un momento él estaba en plena elección y yo me estaba separando de mi pareja hacía poco tiempo, y fue un poco raro”.

Por último, comentó sus otros planes para el futuro, y descartó tener una eventual participación activa en la política: “Yo simplemente colaboro”. Y se diferenció de Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa: “Malena es una militante impresionante que no para todo el día. Yo la amo, es increíble y yo no sé de dónde saca esa energía”.

“A veces la gasto y le digo: ‘Me voy a trabajar con vos', pero la verdad que no es lo mío”, finalizó.

¿Se viene la mini Cirio?

En esta Nota