viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-11-2016 14:42

Dwayne "The Rock" Johnson, elegido el hombre más sexy del mundo

El actor y ex luchador de la WWE fue elegido por la revista People como el hombre vivo más sexy de 2016 y sucederá a David Beckham. Galería de fotosGalería de fotos

Dwayne "The Rock" Johnson fue elegido por la revista People como el "hombre vivo más sexy del mundo". El actor, productor y ex luchador sucederá a David Beckham, quien fue elegido por la publicación en 2015.

“The Rock”, quien se transformó en el actor mejor pagado del 2016 según Forbes, se encuentra promocionando "Mohana", su más reciente película.

El también productor aparece en la portada de la nueva edición de People vistiendo una remera blanca que permite ver su trabajada anatomía.

Al enterarte de la elección que hizo la prestigiosa publicación, el actor expresó con humor: “Esto simplemente significa que sigo despierto a las 4 de la mañana, entrenando duro, cuidando a mis bebés, manejando mi camioneta y diciendo algunas bromas sucias y un poco nerd… extremadamente sexy por supuesto”.

"Recuerden, sexy no es algo que 'tratas y eres'. Se es 'sexy' cuando naturalmente te sientes cómodo siendo quien eres”, agregó el actor de "Rápidos y Furiosos".

“Creo que los grandes cambios que han pasado en mi vida, en mis relaciones, al ser padre, al tener una compañera, y las cosas que fui y las cosas que soy, realmente me han dado confianza”, confesó a People.

Johnson considera que lo que lo hace realmente sexy es su sentido del humor. “Y pienso que probablemente no tratar de ser sexy y simplemente ser cool y seguro en tus películas”, sentenció.