viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-11-2016 00:32

Oriana Junco fue apuñalada en un asalto

La reina de los mediáticos fue llevada al Sanatorio La Providencia, donde fue operada. "Yo se quién fue. Mañana mis abogados darán el parte", aseguró.

Oriana Junco, quien siempre nos sorprende con declaraciones picantes y rimbombantes situaciones, sorprendió a todos en la red al contar que fue asaltada y apuñalada. "Yo se quién fue. Mañana mis abogados darán el parte", anunció antes de entrar al quirófano.

"Gracias a La Providencia por la atención majestuosa después del asalto", escribió la reina de los mediáticos, alertando a sus seguidores.

Luego, mencionó a José Ottavis, lo que llamó aún más la atención de todos. "Divines las que dicen llamarse amigas para figurar o pedir páginas para publicarse están siempre. Me asaltan y dicen fue (José) Ottavis".

"Yo se quién fue. Mañana mis abogados darán el parte", reveló.

Luego, tuvo duras palabras para su mamá, a quien acusa de no haberle brindado ayuda cuando la necesitaba.

"Quiero por este medio que sepan la basura que es la mujer que me tuvo! Siempre colgada de todo lo mío. No fue capaz de acompañarme a que me curen. En cambio yo, cuando allanaron su casa por tirar partida de poker durante 30 años salí corriendo a su casa. Lo que no sirve, al tacho", expresó indignada.

¿Cuál será la verdad? ¿Quién apuñaló a Oriana Junco?

En esta Nota